La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), María Milagros Charbonier, aseguró que el Director Ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencia, Ángel Crespo, sabía sobre la llegada de unos contenedores del pesticida Naled a Puerto Rico, y prefirió callar para proteger a un supuesto amigo.
image3 (8)“Este funcionario, quien ha demostrado ser un incompetente de primer orden, sabía de que el peligroso químico Naled llegaría a la Isla y se lo ocultó al pueblo de Puerto Rico. Venir ahora y hacerse el sorprendido de la noticia de la llegada del Naled es meramente un espectáculo mediático, dirigido a confundir a nuestra gente. Crespo conocía todos los pormenores del Naled, desde donde vendría, cuando llegaría y donde seria almacenado. Se hace ahora el sorprendido porque los medios sacaron la noticia”, sentenció Charbonier.
image4 (3)Según dijo la legisladora novoprogresista, Crespo Ortiz está jugando al “bomberito”, colocando en riesgo la salud de todo un pueblo para beneficiar a una o varias personas que están detrás del uso de este químico.