Según una fuente de Secreto a Voces, la ex presentadora de Lo Sé Todo, Jessica Serrano, difícilmente pueda volver a conseguir trabajo en algún medio de comunicación en Puerto Rico por la forma en que manejó su salida de Wapa TV.

“Aquí los medios son un círculo pequeño, y una vez tú creas esa fama de problemático o problemática, es bien difícil que te vuelvan a dar la oportunidad en algún otro lugar. En esta industria, lo más prudente cuando sales de un canal de televisión, o de una emisora radial, es irte de buenas, porque los gerentes generales y productores se hablan entre sí. Eso es así en cualquier otra profesión, pero en los medios es más latente. Ahora mismo, lo que se comenta entre personas que trabajan en los medios es que ‘a esa mujer no la cojo ni loco’ porque sabes que es propensa a hacerte un revolú si hubiese alguna discrepancia”, aseguró la fuente.

“Los medios le huyen como el diablo a la cruz a personas que demandaron al medio en el cual trabajaban anteriormente. Así que francamente no creo que Jessica pueda volver a trabajar en lo medios”, dijo.