La profesora estadolibrista, Celeste Benítez, le exigió una disculpa pública a Beatriz Rosselló por comparar a su esposo, Ricardo Rosselló, con el ex gobernador, Luis Muñoz Marín.

“La esposa de Ricky Rosselló ha osado comparar la crasa falta de experiencia de su marido nada menos que con la figura de don Luis Muñoz Marín. Yo tuve el privilegio de conocer personalmente a don Luis y además he estudiado su vida y su obra. Créame, señora, Ricky Rosselló no puede compararse ni remotamente con un Luis Muñoz Marín. Usted y su marido le deben pedir disculpas al pueblo de Puerto Rico por ofender la memoria de uno de sus más grandes próceres con esa comparación tan absurda como descabellada”, sentenció Benítez.

“Y en cuanto a su suegro, a quien usted también menciona en sus disparatadas palabras, le recuerdo que Pedro Rosselló ha pasado a la historia como el gobernador que le dio a Puerto Rico el gobierno más corrupto de toda nuestra historia. Esa es otra razón por la cual David Bernier será el próximo gobernador de Puerto Rico”, concluyó.