La candidata a Comisionada Residente por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, se dio “tremenda calentá” luego que expresara en una conferencia de prensa que cree que los atletas puertorriqueños deben participar en la delegación de los Estados Unidos.

“Si yo creo que en convertirme en un estado, en el caso mío, creo que mi equipo olímpico va a ser los puertorriqueños participando en el equipo de los Estados Unidos”, manifestó González.

De inmediato, su opositor político, Héctor Ferrer, respondió a González por medio de su cuenta de Facebook. “En momentos en que el país está unido en respaldo a nuestros atletas de cara a unas Olimpiadas, Jenniffer González, en su obsesión y fanatismo político, les falta el respeto, los rechaza y los denigra. De nuestra parte, el mayor de los respetos a estos deportistas que se entregan en cuerpo y alma para poner en alto nuestra bandera. Yo estoy con los atletas puertorriqueños, y su derecho a representar a su patria, Puerto Rico”, subrayó Ferrer.