Un ex periodista aseguró a Secreto a Voces que Ricardo Rosselló se convertirá en Gobernador de Puerto Rico, y aseguró que la prensa del país será ,en parte, responsable por no tomarlo en serio.

“El problema de algunos medios del país es que, partiendo de la premisa de que Ricky Rosselló es “causa perdida”, lo ignoran y no entran a discutir el contenido de lo que hace o lo que dice. Eso es terrible, y a quien único favorece es al propio Rosselló. Por esa razón le ganó la primaria a un candidato mucho mejor que él, y por eso está muy cerca de convertirse en Gobernador”, afirmó.

“Si te fijas, como los medios no lo respetan, pues apenas hablan de él. Solo hacen uno que otro señalamiento, en tono de burla, y siguen con el próximo tema como si ni siquiera valiera la pena hablar de él”, subrayó.

“Ellos (los medios) no se dan cuenta de que al no entrar de lleno en lo que él representa, y lo que proponle, ni en lo que ha sido su corta trayectoria, lo que están haciendo es favoreciéndolo. Así que si yo fuera penepé estaría de plácemes con eso de que sigan ignorando a Rosselló”, aseguró.

“En Estados Unidos, tan pronto los medios de comunicación se dieron cuenta de que existe una posibilidad de que Trump (Donald) se convierta en presidente, inmediatamente comenzaron a tomarlo en serio y a fiscalizarlo con el rigor que amerita. Sin embargo, ese no ha sido el caso aquí con Ricky”, sostuvo.