El presidente del Senado, Eduardo Bhatia, exigió al Negociado Federal de Investigaciones (FBI) investigar a la ex presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González, y al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, tras el informe de auditoría de la Contralora de Puerto Rico sobre el escandaloso esquema de soborno y favoritismo a un contratista en la Superintendencia del Capitolio.
image4-12“Es vergonzoso escuchar a la contralora exonerando y yo creo que es todo lo contrario. Justicia y el FBI debería investigar todo lo que pasó aquí. Yo creo que se le debería caer la cara a Thomas Rivera Schatz y a su ganga por permitir eso en el Senado de Puerto Rico”, añadió.

Otro que también solicitó intervención federal fue el analista político, Néstor Duprey, quien durante la transmisión de “Fuego Cruzado”, aseguró que,  de la misma forma en que los federales han intervenido en el caso de corrupción en la Cámara  bajo Jaime Perelló, deberían hacer lo propio ante el escándalo de corrupción ocurrido bajo la presidencia de Jenniffer González y Thomas Rivera Schatz.