El precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP),Ricardo Rosselló, le sacó provecho a este fin de semana, luego que recibiera el endoso de una importante figura en la colectividad: el ex presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz. Así lo informó la emisora radial NotiUno 630.

ee

Otro que tuvo un buen fin de semana fue el precandidato a Comisionado Residente por el Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, quien recibió el endoso de tres importantes figuras de la Pava: el ex gobernador Anibal Acevedo Vilá, el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, y el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte.

IMG_7557 eee IMG_7556

Pero Ferrer no fue el único que recibió el apoyo de un ex gobernador. El ex representante, Rolando Crespo, tuvo la grata noticia de recibir el sorpresivo apoyo del ex gobernador, Pedro Rosselló. Este endoso podría confirmar el supuesto malestar dentro de las filas del PNP con el alcalde de Aguadilla, Carlos Méndez, denunciado por el propio Crespo durante cerca de dos años.

IMG_7532