Varias fuentes ligadas al equipo de campaña de Pedro Pierluisi aseguraron que el equipo de trabajo de Ricardo Rosselló solicitó la plataforma de gobierno del Comisionado Residente, supuestamente para comparar ambas (plataformas). Sin embargo, la impresión que dieron durante una reunión celebrada en el área metropolitana fue que la intención era copiarla.

debate

“El equipo de campaña de Ricky Rosselló ignoró por meses nuestras solicitudes para reunirnos y tratar de que la primaria fuera lo menos “sangrienta” posible. Sin embargo, ahora luego que ganaron la primaria, han sido ellos los que han estado detrás del grupo de Pierluisi porque saben que sin nosotros no podrán ganar las elecciones”, sostuvo la fuente.

“Cedimos a una reunión en la cual supuestamente se iban a comparar las plataformas de gobierno de Ricky y Pedro, pero resulta que a medida que se fue llevando a cabo la reunión, nos percatamos que el equipo de Ricky no tiene ninguna plataforma. Lo que tienen son ideas o conceptos, casi al estilo ‘talking points’ y pretendían que le dejáramos allí la plataforma de Pierluisi a lo cual no accedimos”, subrayó.