Una vez más, Beatriz Rosselló fue eje de una controversia, en esta ocasión, por pretender que David Bernier no llevara a cabo una conferencia de prensa en Loiza, el mismo día en que ella planificaba hacer una visita a ese municipio.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales donde, de inmediato, comenzaron las comparaciones con Alexandra Fuentes, quien durante los pasados meses se ha mezclado entre besos y abrazos con seguidores del Partido Nuevo Progresista (PNP) cuando se cruzan caravanas de los dos partidos (PPD-PNP) en distintos puntos de la Isla.

Una que le salió al paso a Beatriz Rosselló, fue la candidata a la alcaldía de Loiza por el Partido Popular Democrático (PPD), Julia Nazario Fuentes, quien la invitó a que “emule la gesta que está llevando a cabo Alexandra Fuentes en cada rincón del país”.

image2-61

“La simpatía, cariño y don de gente de nuestra Alexandra Fuentes contrasta grandemente con expresiones como estas. Ayer por ejemplo, en un recorrido por el municipio de Arroyo la caravana de Alexandra coincidió con una caravana del PNP y ella se detuvo a saludar y compartir con ellos. Eso es un gran ejemplo del mensaje de Bernier en que existe una nueva forma de hacer política en Puerto Rico”, subrayó.

image3-25

Más temprano en el día, Beatriz Rosselló había expresado en declaraciones escritas: “Ojalá Bernier tenga una explicación válida, pero esto lo tomo como un asalto a mi agenda, a mis visitas de más de cuatro años en toda la Isla. -Lo siento como una falta de creatividad, originalidad y honestidad”.