El controvertible comentarista, Jay Fonseca, parece estar incómodo con la percepción creada por algunos medios de comunicación, de una supuesta rivalidad con el periodista, Normando Valentín.

“Quiero pedirle a los medios de comunicación que dejen ya de estar especulando sobre mi y sobre Normando Valentín a quien desde que estaba en la Segunda Unidad Jagual Adentro en San Lorenzo escuchaba en radio y también veía en televisión. Yo le tengo el mismo aprecio y cariño que todo Puerto Rico le tiene a Normando. Respeto y valoro su trabajo”, sostuvo Fonseca al tiempo que se describió a sí mismo como un gordito, bajito y con dientes separados del barrio Jagual de San Lorenzo.

“Cualquier controversia solo existe en la mente  de algún editor buscando tráfico para su web. He visto titulares alegando que hay “tiraera” entre nosotros y hasta tiraera de quién fue el primero, segundo o quinto en algo que estaba trabajando esta semana. ESO ES FALSO y ya está bueno de eso”, subrayó.

En la noche de ayer, el programa de Normando Valentín volvió a dominar al programa de Jay Fonseca por un amplio margen (29-14) según la compañía de medición de audiencias de televisión, Nielsen.