Una fuente reveló a Secreto a Voces que el programa de entretenimiento Los Seis de la Tarde saldrá del aire antes de finalizar el año, esto como parte de los planes de reestructuración de Univision Puerto Rico.

La fuente adelantó además que, a partir de febrero 2017, la estación presentará un nuevo noticiario para el cual no necesariamente estarían obligados a contratar a los empleados que fueron cesanteados en octubre del 2014.

Del mismo modo, se supo que existen interrogantes sobre el futuro del actual Gerente General de la estación, Jaime Bauzá, ya que, alegadamente, existe un alto nivel de insatisfacción con lo que ha sido su desempeño durante los pasado años, y por supuestamente tener una línea editorial comprometida.

Pero Univisión Puerto Rico no es el único canal que atraviesa cambios. Durante horas de la mañana, la columnista y analista de medios, Sandra Rodríguez Cotto, reveló que habrían cesantías en un canal de televisión; información que provocó tremendo corre y corre dentro de los canales de televisión.

Horas más tarde El Nuevo Día confirmó la información tras publicar la cancelación del programa de Wapa TV “Gana con ganas”, que conducen Danilo Beauchamp y Francis Rosa. Presuntamente, la decisión está basada en ajustes económicos en la estación.