Una fuente cercana al Partido Popular Democrático (PPD) informó que existe malestar en las filas de la Pava con la senadora Rossana López y el representante Jesús Santa por esconderse y no defender al candidato a la gobernación, David Bernier.

Y es que, según se supo, tanto la senadora López, así como el representante Santa, son los legisladores identificados por Bernier como posibles presidentes de Cámara y Senado en caso de que la Pava obtenga un triunfo en las elecciones de noviembre. Sin embargo, la fuente aseguró que supuestamente “se esconden” cuando el PNP lanza ataques contra Bernier, y son otros los legisladores que “sacan la cara”.

“Te puedo decir que en un principio, la campaña de Bernier daba la impresión de favorecer tanto a Rossana López, así como a Jesús Santa como los posibles presidentes de los cuerpos legislativos. Pero eso ha ido cambiando a medida que han mostrado no querer ‘ensuciarse las manos’ a la hora de salir a defender a Bernier, o a la hora de fiscalizar a Ricardo Rosselló y a Jenniffer González”, aseguró la fuente.