Según una fuente del Senado de Puerto Rico, la candidatura del profesor Angel Rosa a Comisionado Residente en Washington confronta dificultades por una razón sencilla: Da la impresión de ser un pedante.

Según la fuente, Rosa tiene serios problemas para conectar con el electorado, inclusive hasta con las personas que rodean su entorno. “Por ejemplo, cuando él (Rosa) radicó su candidatura a la posición de Comisionado Residente, solamente asistió un senador. Es decir, de una delegación completa solamente un senador fue a apoyarlo, pues aparentemente existe un problema de compañerismo”, sostuvo la fuente.

“A eso le puedes sumar que cuando se fue de la emisora WKAQ, parece que tampoco fue el mejor compañero del mundo porque hasta el día de hoy, nadie en la emisora lo soporta, incluyendo a figuras como Rubén Sánchez y Luis Francisco Ojeda”, añadió.

En días recientes, esa misma emisora radial (WKAQ) llevó a cabo un candente debate en el cual su contrincante primarista, Héctor Ferrer, le manifestó a Rosa:”Ese es el problema tuyo, que te crees el centro del Universo”