Un grupo de personas ligadas a los medios de comunicación coincidieron en que el animador del programa, “Lo Sé Todo”, Pedro Juan Figueroa, “muerde la mano que le dio de comer” al hacer comentarios sobre sus ex compañeros de trabajo,  en especial sobre su ex jefa, la productora del programa Dando Candela, Soraya Sánchez.

IMG_7609“Eso está muy mal porque independientemente de que ahora forme parte de la competencia, uno nunca ataca ni se burla al aire de quien te dio una oportunidad de trabajo”, sostuvo una de las fuentes al hacer referencia a un incidente en la tarde de ayer en el cual Figueroa se burlaba al aire de una demanda contra Dando Candela, y en repetidas ocasiones mencionaba a Sánchez.

“El problema es que probablemente lo mismo que le hace hoy a sus ex compañeros de trabajo, se lo haría a sus actuales compañeros si en un futuro cambiara de trabajo, porque ese ha sido su patrón durante años. Está bastante leído. Allá él, y lo que siga cosechando en su carrera profesional”, sentenció la fuente.