Una fuente confirmó que el representante, José Enrrique “Quiquito” Meléndez, lleva la delantera en la contienda por la presidencia de la Cámara de Representantes, de ganar las elecciones el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Según se informó, Meléndez es el único de los aspirantes novoprogresistas que apoyó la candidatura de Ricardo Rosselló desde el primer momento, a diferencia de otros que “ahora tratan de consagrarse, a última hora, después que se llenaron la boca hablando pestes de él”.

La fuente informó que “Quiquito ya cuenta con la bendición de Rosselló para presidir la Cámara, y recibirá su ayuda para obtener los votos necesarios”. De otra parte, se supo que el representante Carlos “Johny” Méndez cuenta con el apoyo de algunos legisladores, mientras que  su compañero Gabriel Rodríguez Aguiló no ha podido conseguir un solo representante que lo apoye en su aspiración.
image14En marzo del 2013 Rodríguez Aguiló fue eje de controversias luego que una investigación revelara que era dueño de siete vehículos y varias propiedades. Accese reportaje aquí:http://m.primerahora.com/noticias/gobierno-politica/nota/gabrielrodriguezaguiloadmitequetienesietecarrosasunombre-801151/