Fuentes de Secreto a Voces informaron que la senadora Rossana López León intenta “montar” una estructura con el fin de presidir el Senado de Puerto Rico, de ganar las elecciones el Partido Popular Democrático (PPD).

Según se informó, la senadora realizó una reunión el pasado lunes en la sede de la colectividad (PPD) en la cual expresó a su equipo de campaña que “no quería conformarse con la posición que actualmente ocupa como portavoz alterna”, y afirmando que “aspirará a más”, dando a entender que quiere ser presidenta del Senado.

La fuente fue más lejos al indicar que durante la reunión se delineó un plan primarista para apoyar a candidatos que, a su entender son “flojos”, para así restarle votos a los candidatos más fuertes, de manera que ella pueda ser favorecida, y tener mayor fuerza política para disputar la silla que actualmente ocupa Eduardo Bhatia. También se discutió mejorar su andamiaje político para poder presentarse con más fuerza en las próximas actividades del PPD por toda la isla.