Una fuente del Partido Nuevo Progresista (PNP) confirmó hoy que la designación del derrotado candidato a la alcaldía de Dorado, Waldemar Volmar, como Secretario del Departamento de Recreación y Deportes dejó un mal sabor entre un amplio grupo de deportistas que veían con buenos ojos la posibilidad de que nombraran a la voleibolista, Deborah Seilhamer.

La fuente confirmó que la atleta olímpica no sólo estaba disponible para ocupar el cargo, sino que además estaba muy entusiasmada con la posibilidad, razón por la cual asumió un rol activo en la recta final de la pasada campaña política. De hecho, para muchos atletas resultó sorpresivo ver a Seilhamer activa en la campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP) a pesar de los comentarios emitidos por la Comisionada Residente electa, Jenniffer González, quien afirmó que su preferencia sería que los atletas puertorriqueños representaran a los Estados Unidos en las Olimipadas.

Trascendió que existe un alto nivel de preocupación en la comunidad atleta por la falta de experiencia de Volmar en el ámbito deportivo.