La ex reportera de El Nuevo Día, Limarys Suárez, se ha convertido en la comidilla de otros periodistas por la gran cantidad de errores que comete al reportar noticias en las redes sociales.

Durante los pasados meses, Suárez, quien actualmente colabora con el periódico Caribbean Business, se ha caracterizado por publicar información incorrecta al no corroborar lo que le dicen las supuestas fuentes.

Personas relacionadas a varios medios de comunicación aseguraron que la periodista, quien fuera despedida de El Nuevo Día por supuesto mal manejo de información, es el “hazmereír” de las redes sociales por sus recientes “metidas de pata”. En su más reciente capítulo, le dio retweet a una cuenta falsa, lo cual provocó la indignación del analista político, Néstor Duprey. “No puedo creer que des paso a un tweet de una cuenta de parodia alegando una falsedad que ya negué. Espero lo aclares”, increpó Duprey a la reportera.
image2-46Posteriormente la reportera “agradeció” la aclaración, más sin embargo no solicitó disculpas. “Gracias por la aclaración. Desconocía era una página falsa”, ripostó en su cuenta de Twitter.

image3-20Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar:

image4-8 image5-5 image6-2