Durante los pasados días, trascendió en los medios de comunicación un anuncio en el cual se presenta una demanda de la ex esposa de Ricado Rosselló solicitando anular el matrimonio por fraude.

Según la demanda, la joven alega que Ricardo nunca tuvo intenciones de casarse con ella, y que más bien lo hizo por presiones de su padre, para adelantar una posible aspiración política en un futuro.

La demanda que Rosselló logró negociar para que el divorcio fuera por consentimiento mutuo en vez de por fraude,  ha provocado la ira de la campaña del líder de la Palma, quienes de inmediato levantaron la bandera de “campaña bajuna”. Varios líderes del PNP han dicho en los medios de comunicación que no se debe entrar en asuntos personales durante las campañas políticas.

Sin embargo, tan reciente como en la pasada campaña, el PNP utilizó los medios de comunicación para convertir en discusión pública una supuesta compra del candidato del PPD, Alejandro García Padilla, en un “sex shop” en Seattle. También, acusaron a García Padilla por supuestamente haber abandonado a su esposa durante uno de sus embarazos. Cuando la prensa le cuestionaba ese estilo de campaña al PNP, los líderes de esa colectividad aseguraron una y otra vez que “es importante saber esos detalles de la vida privada de García Padilla para que el pueblo conociera bien su carácter”.

image133Hasta el momento, se desconoce la razón por la cual ninguno de los principales medios del país ha convertido en su noticia principal la sentencia de divorcio por fraude de la ex esposa de Ricardo Rosselló. Solo el comentarista Jay Fonseca presentó un reportaje en su programa televisivo “Jay y sus Rayos X” en Telemundo.

image2-85