El senador Thomás Rivera Schatz, a quien sus seguidores apodan “El Tiburón Blanco”, ha sabido nadar entre dos aguas en la primaria por la gobernación entre el doctor Ricardo Rosselló, y Pedro Pierluisi.

En días recientes, el ex presidente senatorial se encontró en situaciones en las cuales, aparentemente, trataron de comprometerlo con su endoso. Primero, tuvo que salirle al paso al precandidato a Comisionado Residente, Carlos Pesquera, quien celebraba un supuesto apoyo al “Team Pierluisi-Pesquera”. Luego, este fin de semana, tuvo que salir a desmentir a la emisora radial, NotiUno 630, quien publicó un supuesto apoyo de Rivera Schatz al doctor, Ricardo Rosselló, por medio de unos rótulos de publicidad.

Durante los pasados años, Rivera Schatz se caracterizó por asumir posturas firmes dentro y fuera de su colectividad. Sin embargo, en tiempos recientes, su patrón ha sido todo lo contrario. Primero, desistió de su intención de una candidatura a la gobernación, causando decepción y hasta molestia entre algunos de sus seguidores. Actualmente, no ha querido endosar a ninguno de los candidatos a la gobernación por el PNP,  pero parece hacerle el juego a ambos.

El 1 de abril de este año, Secreto a Voces publicó que se comenta por lo bajo que ninguno de los candidatos a la gobernación (Rosselló-Pierluisi) convencen a Rivera Schatz.